Antel whatsapp gratis. WhatsApp gratis para Antel 2018-08-06

Antel whatsapp gratis Rating: 4,2/10 994 reviews

Usuarios de Antel tendrán servicio gratis de Whatsapp desde el 1.º de noviembre

antel whatsapp gratis

Tolosa explicó que el servicio de WhatsApp será gratis tanto para los clientes que tengan contrato como para los que tengan servicio prepago. La tercera columna es para los contactos. El país inauguró hace unos años 12. Un gran acuerdo Por su parte, Tolosa explicó que para acceder al beneficio de WhatsApp gratuito, los clientes prepagos deberán realizar una recarga mínima de 120 pesos cada 30 días, al igual que sucede actualmente con los destinos gratis. Recuerden que hay más apps handler y que en todas ellas se puede usar la misma configuración. El convenio también implica un intercambio de capacidades a través del cable submarino de fibra óptica que une el país con Brasil y Estados Unidos, que le dará mayor potencia a los servicios que ofrece.

Next

Certificación y Workshop

antel whatsapp gratis

Entonces, ¿por qué se privilegia a una empresa y a otras no? Las otras dos compañías de telefonía móvil Claro y Movistar ya tienen planes que ofrecen WhatsApp sin costo. Tolosa explicó, además, que el servicio de Whatsapp gratuito estará disponible para todos los usuarios de la empresa, tanto contractuales como prepagos, desde el jueves 1. Por ejemplo, pueden descargar e instalar la apk opera mini handler o uc mini browser mod para poner el mismo trick y tener google ilimitado. Antel anunció con bombos y platillos que a partir del 1° de noviembre los clientes contractuales y prepagos de Antel tendrán Whatsapp gratis; es decir que la comunicación realizada mediante esta aplicación no consumirá datos. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular y no pueden ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

Next

Los expertos debaten sobre WhatsApp gratis

antel whatsapp gratis

Pie de foto: Andrés Tolosa y Carolina Cosse La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, y el presidente de Antel, Andrés Tolosa, anunciaron en una conferencia de prensa conjunta el martes 30 del acuerdo alcanzado entre la firma nacional de telecomunicaciones y Facebook, en el marco del proyecto del cable submarino de fibra óptica para intercambiar capacidades sobre su infraestructura existente entre Uruguay, Estados Unidos y Brasil. Para acceder a ese beneficio, en el caso de los contratos prepagos, deberán realizar una recarga mínima de 120 pesos cada 30 días, al igual que sucede actualmente con los destinos gratis. La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, y el presidente de Antel, Andrés Tolosa, anunciaron en una conferencia de prensa conjunta el martes 30 del acuerdo alcanzado entre la firma nacional de telecomunicaciones y Facebook, en el marco del proyecto del cable submarino de fibra óptica para intercambiar capacidades sobre su infraestructura existente entre Uruguay, Estados Unidos y Brasil. En el caso de Tigo, este se fortalecería en servicios fijos, de televisión y banda ancha, sector en el que es líder Liberty. Observen lo que pasó en Brasil, millones de dólares pagos financiados por empresas del País, permitieron acceder al poder a uno de los golpistas que destituyeron a Dilma Rousseff, desconociendo la Constitución y la Ley que prohibe la financiación de partidos políticos. Esto implicará que la aplicación de mensajería no consumirá datos móviles desde este jueves 1º de noviembre, aunque sí será necesario tener saldo en el teléfono móvil para poder hacer uso de la aplicación.


Next

Antel anunció que WhatsApp será gratis para sus usuarios

antel whatsapp gratis

Cosse agregó que la economía digital es el motor más importante de la economía mundial en el presente. Ahora bien, según fuentes que pidieron no ser citadas, uno de los beneficios de que esta transacción se dé es que tener presencia en diferentes países y ser líder en prestación de servicios, ya sean móviles o fijos, le permitirá a la firma conocer mejor los mercados para entrar con nuevos productos, saber cómo enfrentar problemáticas o determinar cómo segmentar las estrategias comerciales que permitan atender operaciones en países como Colombia. Todos estos pasos e indicaciones las vamos a entender más a fondo en las siguientes indicaciones: Método 3: Datos móviles Antel gratis con apps vpn sin configuraciones En los dos primeros métodos hemos visto las configuraciones de host para que funcione el netfree en Antel, sin embargo, en este último método queremos recomendarte algunas apps vpn que se suelen conectar al internet gratuito sin ser configuradas. Cosse agregó que la economía digital es el motor más importante de la economía mundial en el presente. Antes de conectarse van a salir 2 permisos que debemos configurar.

Next

Whatsapp Gratis

antel whatsapp gratis

La empresa comenzó los procesos para concretar los distintos ítems relacionados a mejorar la cobertura en el país, la capacidad de almacenamiento de datos y el acceso a la telefonía móvil, entre otros, según una nota de prensa de la entidad. Al apretar el botón aparece la lista de contactos dentro de WhatsApp. Además, aunque podría depender de la estrategia de crecimiento que tenga la nueva empresa, el avance o acercamiento a las 5G podría verse impactado de manera positiva. Para acceder a ese beneficio, en el caso de los contratos prepagos, deberán realizar una recarga mínima de 120 pesos cada 30 días, al igual que sucede actualmente con los destinos gratis. El segundo permiso que debemos seleccionar es cuando salga la solicitud de conexión.

Next

WhatsApp gratis en celulares de ANTEL y acuerdo estratégico con Facebook

antel whatsapp gratis

El convenio también implica un intercambio de capacidades a través del cable submarino de fibra óptica que une el país con Brasil y Estados Unidos, que le dará mayor potencia a los servicios que ofrece. A invertirá, en distintos proyectos, 288 millones de dólares, lo que equivale al 82 por ciento de lo que se proyecta para la presente gestión. No obstante, si la llamada se hace en 3G o 4G, sí consumirá datos de un plan celular. Cargando… Hoy nos a tocado hacer un tutorial enseñando a cómo tener internet gratis Antel en Uruguay 2018. Ese intercambio posibilitará a Antel suministrar servicios de conectividad sobre el sistema submarino, con una infraestructura de punta, y generar un hito en el camino para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los usuarios. Tolosa explicó, además, que el servicio de Whatsapp gratuito estará disponible para todos los usuarios de la empresa, tanto contractuales como prepagos, desde el jueves 1.

Next

Whatsapp gratis

antel whatsapp gratis

Por ejemplo Whatsapp o Facebook ilimitado, si tienes cualquiera de estas promociones, puedes usar su host: www. Guarden y visiten la web cada vez que puedan, estaremos actualizando y subiendo más métodos de internet gratis sin crédito en este operador. En el caso de aquellos que tienen contrato, con el mismo tienen incluido el beneficio. El beneficio es por 10 días y luego deben volver a recargar. Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Sin embargo, si se realiza en una conexión 3G o 4G, sí consume megas de su plan de datos -- es por ello que se recomienda usar la función con una conexión Wi-Fi.

Next

Usuarios de Antel tendrán WhatsApp gratis desde noviembre ~ Démian

antel whatsapp gratis

Según explicó el presidente de Antel, Andrés Tolosa, el tráfico de datos que se utilice a través de WhatsApp no se será un gasto para el cliente. Vamos a ir recolectando más de un método para que tengamos más opciones para conseguir megas gratis. El convenio también implica un intercambio de capacidades a través del cable submarino de fibra óptica que une el país con Brasil y Estados Unidos, que le dará mayor potencia a los servicios que ofrece. Hay un principio fundamental bajo el cual se ha desarrollado la internet tal como la conocemos hoy: innovadora, abierta, inclusiva. Es un espacio autoregulado por los lectores, quienes disponen de mecanismos para reportar el uso abusivo del mismo.

Next

Clientes de ANTEL tendrán WhatsApp gratis desde el 1º de noviembre

antel whatsapp gratis

Las autoridades dijeron que para salir enseñarían a los niños a bucear. El beneficio comenzará a regir desde el 1º de noviembre. Actualmente hay muchas apps vpn que dan internet gratis, pero se debe hacer una pequeña configuración de lo contrario no se establece la conexión. Luego definió el acuerdo con Facebook como muy relevante para el Uruguay del futuro, lo que permitirá contar con un cable submarino más seguro y potente. Eso sí hay que tener mucho cuidado con las noticias falsas difundidas por deconocidos.

Next