Aulaclic powerpoint 2007. Cursos 2018-08-26

Aulaclic powerpoint 2007 Rating: 4,8/10 538 reviews

Download Update for Microsoft Office Outlook 2007 (KB2863811) from Official Microsoft Download Center

aulaclic powerpoint 2007

Insertar una nueva diapositiva 6. Al crear los índices debemos intentar reflejar la estrucura del documento y colocar todos los términos importantes del documento, para que posteriormente los lectores puedan encontrarlos. Representación de datos en forma de organigramas. Vaya a la ficha Presentación con diapositivas y en el grupo Configurar,seleccione la opción Configuración de la presentación con diapositivas. Para comenzar vamos a explicar que se entiende por esquema, un esquema es un resumen bien estructurado de un documento.

Next

Tema 01 Conceptos Básicos

aulaclic powerpoint 2007

La pantalla que se muestra a continuación puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento, como veremos más adelante. Si al cerrar no hemos guardado los cambios efectuados en la presentación, nos preguntará si queremos guardarlos o incluso nos puede llegar a mostrar el cuadro de diálogo asociado al menú Guardar en el caso de no haberla guardado anteriormente. Y la tercera imagen nos indica que el texto que está subrayado ha sido añadido por el corrector o la persona que ha hecho los comentarios. Esta es otra forma de revisar la ortografía; para elegir esta forma de revisión debemos ir al Botón Office , hacer clic en el botón Opciones de Word y allí seleccionar Revisión. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia Euroinnova Editorial , lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. En la zona titulada No se encontró: aparece en color rojo la palabra no encontrada vastaron y la frase del texto en la que se encuentra esa palabra. Se despliega una lista con los comandos disponibles que existen en Word.

Next

UNIDAD 1. Introducción. Conceptos Básicos

aulaclic powerpoint 2007

Ejecutar la presentación desde una diapositiva en específico1. La pantalla que se muestra a continuación y en general todas las de este curso puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento, como veremos más adelante. Observar como al aplicar un estilo, el botón correspondiente queda presionado se ve en un tonoanaranjado. También permite crear gráficos animados. Personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades. Eliminar una tabla, columnas o filas 10. El índice se suele colocar al final de un libro para encontrar términos importantes de manera rápida y sencilla.


Next

Introducción a PowerPoint 2007

aulaclic powerpoint 2007

Elementos de la pantallainicial Al arrancar Word aparece una pantalla como esta, para que conozcas los nombres de los diferentes elementos los hemos señalado con líneas y texto en color rojo. Crear el documento principal Abrir Word y tener en la ventana activa un documento en blanco o un documento que ya contenga el texto fijo. Así podrás saber, en el resto del curso, a qué nos referimos cuando hablemos de la Barra de estado o de la Banda de opciones. Teniendo los conocimientos adecuados para ello se pueden obtener una gran variedad de resultados relacionados con las presentaciones. Aumenta tu formación y conocimientos en el sector gracias a la formación especializada que te ofrecemos en Euroinnova. También se puede modificar el tamaño de la hoja, en la cual saldrá impreso el documento. Ya no existe el menú que al hacer clic, abre una lista de herramientas u opciones.

Next

Cursos

aulaclic powerpoint 2007

En las imágenes de la derecha vemos una palabra que tiene un superíndice con el número 1, esto indica que esa palabra tiene una nota al pie. Recordar que el elemento que define la posición dentro de un documento Word es el punto de inserción , que es una línea vertical parpadeante y nos indica dónde se va a escribir la próxima letra que tecleemos. Las macros suelen utilizarse para las siguientes funciones: - Automatizar una serie de pasos. Definir estilos personales ayuda a que nuestros documentos tengan un diseño propio y nos permite trabajar más eficientemente. Cuando conozcamos todo esto estaremos en disposición de empezar a crear documentos en el siguiente tema.

Next

Gerαrdithoo'Lopeez eloy°: Aulaclic PowerPoint 2007

aulaclic powerpoint 2007

Diseño de página I Configurar página Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Dentro seleccione el diseño que necesite para la diapositiva. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla. El manual de PowerPoint te enseña como manejar una potente herramienta desarrollada por Microsoft a partir de la cual podrás realizar, de un modo sencillo, completas presentaciones de diapositivas. En el cuadro Idioma del diccionario tenemos el botón del triángulo para desplegar una lista en la queelegir otro idioma.

Next

Cursos

aulaclic powerpoint 2007

Una referencia cruzada sirve para hacer referencia a algún elemento que se encuentra en el documento. Las notas al final parecen en principio lo mismo que las notas al pie y de hecho se tratan igual, la diferencia fundamental es que la nota al pie se pone al final de la página para aclarar algún punto y la nota al final se suele poner al final de un capítulo o bien al final del documento. Si abrimos un documento largo que no ha sido revisado, hasta que Word no acabe de revisar todo el documento no podremos comenzar a trabajar. Para ello, pulsamos en el Botón Office y elegimos Abrir. Si disponemos de los conocimientos necesarios y avanzados podemos hacer macros que funcionen como si fueran comandos de Word y añadirlos a la barra de herramientas o asociar cada macro a una combinación de teclas específica. Ahora inicia el PowerPoint para ir probando lo que vayamos explicando, de esta forma aprenderás mejor el manejo de este programa. Un documento maestro sirve para establecer y organizar un documento que por sus características está previsto que sea muy extenso un libro compuesto de varios capítulos.

Next

Download Update for Microsoft Office Outlook 2007 (KB2863811) from Official Microsoft Download Center

aulaclic powerpoint 2007

Al hacer clic en Insertar , por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en PowerPoint. También puedes ver una raya horizontal como ésta que indica dónde acaba el documento. Aquí puedes ver todo esto con más detalle, junto con una explicación de los conceptos de unidadfísica, unidad lógica, archivo, carpeta, etc. Aparece el diálogo Buscar y reemplazar, debemos estar en la pestaña Buscar, presionamos el botónMás y se despliega otras opciones de búsqueda más avanzadas. Tablas de contenidos, tablas de ilustraciones, índices I Introducción Los índices y tablas de contenidos sirven para ayudar al lector a encontrar lo que está buscando.

Next

Cursos

aulaclic powerpoint 2007

A partir de ese momento podrás resaltar texto, insertar comentarios y guardar un histórico de los cambios realizados. La encontraremos en la zona lateral izquierda del área de trabajo, tal como se muestra en la imagen. De un documento bien planificado y estructurado podemos extraer una tabla de contenidos que facilite enormemente la localización rápida de algún punto importante del documento. No te asustes por lo que puede parecer a primera vista, ya que hemos introducido todos los elementos muy juntos para que se pudiesen ver en una imagen. Abrir una presentación Abrir una presentación Unidad 5.

Next

Download Update for Microsoft Office Outlook 2007 (KB2863811) from Official Microsoft Download Center

aulaclic powerpoint 2007

Puedes ver cómo desplazarse con más detalle aquí, así como también cómo utilizar un ratón con rueda IntelliMouse Unidad 4. Se trata del Mapa del documento que es un esquema más rudimentario creado por Word según unos criterios internos que no podemos modificar. Es el momento de mejorar tu grado de conocimientos a través de nuestras modalidades de estudio no presencial, online y a distancia. LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Observa que el propio nombre de la fuente estárepresentado en ese tipo de fuente, de forma quepodemos ver el aspecto que tiene antes de aplicarlo.

Next