Cortar un video con vlc. ¿Cómo usar VLC como un Video Editor? 2018-08-16

Cortar un video con vlc Rating: 9,3/10 1805 reviews

Cómo recortar el área de visualización de un vídeo en VLC

cortar un video con vlc

Aparecerá el siguiente cuadro de diálogo: Figura 4. Esta característica te permite crear vídeos más pequeños desde un vídeo grande o cortar canciones de vídeo desde películas en reproducción para compartir fácilmente con amigos y familia. Aparecerá el siguiente cuadro de diálogo: Figura 5. Es conocido por casi todos los formatos de apoyo y mantiene actualizando con lo nuevo. Destacan los programas de la suite de Adobe y ProMediaStudio de Ulead.

Next

Cortar escenas de un video con VLC Media Player

cortar un video con vlc

Probé los originales y funciona el sonido perfectamente. Si tienes una cuenta twitter y quieres acceder a nuestros tweets fácilmente desde nuestra cuenta, podrás estar informado cada vez que se publique un nuevo post en nuesto blog. Pongámonos a ello… Quiero leer. Ya están disponibles en su sistema. En este cuadro de diálogo pulsaremos sobre el botón Editar perfil seleccionado y aparecerá: Figura 8.

Next

Cómo editar videos con VLC

cortar un video con vlc

Cuadro de diálogo para seleccionar perfil y destino del fichero 6. Puede encontrar los programas en Windows o buscar 'Terminal' en Mac. Algo que no destaca de forma positiva en este programa es su interfaz, la cual si bien es funcional le falta un mejor diseño para ofrecer una mejor experiencia al usuario, sin embargo se espera que con versiones posteriores del programa este aspecto mejore, a pesar de esto en cuanto a funcionalidad nos encontramos más que satisfechos, ya que es conciso, rápido y eficaz. Abrí este blog para poner a disposición de todos los lectores mi conocimiento tratando de explicar los secretos de la Web en un lenguaje muy simple y comprensible para todos. Puedes guardar tus segmentos favoritos y dejar de lado el resto.

Next

Recortar el área de visualización de un vídeo en VLC

cortar un video con vlc

Cortar, combinar, añadir efectos y crear divertidos vídeos. Los cambios los observarás al instante. Cuadro de diálogo Guardar archivo… 10. Si ha agregado el contenido deseado a aparecer en el video de corte, haga clic en el botón de nuevo para detener la grabación. O puedes arrastrar directamente el video al software. Paso 2 En la ventana Abrir multimedia, haz clic en el botón Añadir y carga los videos locales que deseas fusionar. Ahora haga clic en el botón rojo otra vez para detener la grabación.

Next

Recortar el área de visualización de un vídeo en VLC

cortar un video con vlc

Puedes cambiar rápidamente estos ajustes haciendo clic en la opción Subtítulos en la barra de menús y haciendo uso de las opciones instaladas en el menú que se te muestra. Nota: En esta parte, solo introdujimos el desentrelazado como ejemplo, puede también unir, cortar, rotar, marca de agua, colocar subtítulos, ajustar, contraste, aplicar el efecto de escala gris a vídeo, así como también ajustar el volumen, brillo, saturación o vídeos. Marca la opción Girar y luego haz clic en el deslizador de 360 grados. También es uno de los convertidores de vídeo más rápidos que se pueden obtener en el mercado hoy en día, con velocidades de hasta 30 veces más que el resto de sus competidores. Paso 4 existen muchas funciones de edición a su servicio incluyendo Desentrelazado. Sin más por el momento, aprovecho para saludarles cordialmente, Augusto J. Ahora debe aparecer funciones adicionales en la parte inferior de la ventana, incluyendo el botón de grabación de vídeo.

Next

Cómo poner subtítulos en un video con VLC

cortar un video con vlc

Abra el vídeo que quieres cortar e ir a ver menú y abrir controles avanzados. Para proyectos avanzados para cortar vídeos, por lo tanto, usted debe descargar un programa de edición de vídeo alternativo que tiene una función de edición de vídeo o el conjunto de archivos individuales permite. Hacemos clic en Añadir y se abrirá una ventana para localizar el vídeo del que deseamos extraer el audio. Entonces veras una ventana de edición, haz clic en la pestaña Efecto. Ahora vaya a la parte que desee cortar. Solo tienes que insertar subtítulos en un video y eso es todo. Una vez hecho esto, el video se reproducirá sin problemas con sus subtítulos.

Next

Ver y descargar vídeos de Internet con VLC Media Player

cortar un video con vlc

Para continuar pulsamos sobre Guardar. Simplemente continúa leyendo para que aprendas cómo utilizar esta herramienta. En este manual, vamos a aprender como cortar vídeos desde el propio programa. Para descargar los subtítulos, no hay que registrarse en el sitio. El clip se guardará automáticamente en la carpeta de documentos como un archivo. . Dejamos que se reproduzca el vídeo hasta que lleguemos al punto final de lo que deseemos grabar.

Next

Cómo editar videos con VLC

cortar un video con vlc

Luego tu vídeo será desentrelazado en un periodo corto de tiempo. Dejamos que siga reproduciéndose y cuando llegue al punto final volvemos a pulsar el botón Bucle. Paso 3 Arrastra la barra de proceso para establecer el tiempo de inicio y el tiempo de finalización del videoclip. En la lista desplegable, escoge la opción Controles avanzados. Si te parece oportuno, también puedes realizar personalizaciones en el estilo de visualización de subtítulos. Este método también es el mismo para sistemas operativos Windows y Mac pero Mac tiene su propia interfaz. Pulsamos en Medio y en Abrir Volcado de Red.

Next

Recortar el área de visualización de un vídeo en VLC

cortar un video con vlc

Paso 2 Haz clic en el botón rojo Grabar, reproduce la parte del video que deseas cortar. Abrimos el reproductor e iremos al menú Ver, en el que elegiremos la opción Controles Avanzados. Paso 4 Se abrirá una nueva ventana llamada Ajustes y Efectos, seleccione la pestaña Efectos de Vídeo Paso 5 Una vez que la pestaña Efectos de Vídeo está abierta, haz clic en la pestaña llamada Geometría. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Regresaremos al cuadro de diálogo Convertir figura 13 en el que pulsaremos sobre Iniciar. Ver los controles de audio y vídeo. Cuadro de diálogo Guardar archivo… 10.

Next