Whatsapp gratis antel. WhatsApp gratis en celulares de ANTEL y acuerdo estratégico con Facebook 2018-07-09

Whatsapp gratis antel Rating: 7,8/10 138 reviews

ANTEL anunció servicio de Whatsapp gratis

whatsapp gratis antel

Tolosa explicó, además, que el servicio de Whatsapp gratuito estará disponible para todos los usuarios de la empresa, tanto contractuales como prepagos, desde el jueves 1. Sin embargo, ha habido especulaciones sobre el futuro de Telefónica en ciertos países centroamericanos, muchos de los cuales se superponen con la huella de Millicom, que es otra avenida que Liberty podría explorar. Mientras tanto, también hace tres años, cuando anunció la venta de sus operaciones en la República Democrática del Congo a Orange, Millicom dijo que su estrategia era centrarse solo en sus mercados más fuertes, lo que provocó una oleada de especulaciones sobre el futuro de otros activos. Es un espacio autoregulado por los lectores, quienes disponen de mecanismos para reportar el uso abusivo del mismo. Los activos de Millicom en América Latina ofrecen importantes oportunidades de crecimiento, pero los vientos en contra asociados con las fluctuaciones de la moneda, el poder adquisitivo y los entornos macroeconómicos y regulatorios inciertos también son fuertes. Tolosa explicó que el servicio de WhatsApp será gratis tanto para los clientes que tengan contrato como para los que tengan servicio prepago.

Next

Clientes de ANTEL tendrán WhatsApp gratis desde el 1º de noviembre

whatsapp gratis antel

El Isologotipo de Presidencia de la República es único y es el elemento visual más importante de la identidad. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Liberty tendrá más del doble de su presencia en América Latina si tiene éxito en su intento de adquirir Millicom, un acuerdo que empujaría a este último, un especialista en mercados emergentes desde hace mucho tiempo, fuera del escenario global de las telecomunicaciones. Pie de foto: Andrés Tolosa y Carolina Cosse La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, y el presidente de Antel, Andrés Tolosa, anunciaron en una conferencia de prensa conjunta el martes 30 del acuerdo alcanzado entre la firma nacional de telecomunicaciones y Facebook, en el marco del proyecto del cable submarino de fibra óptica para intercambiar capacidades sobre su infraestructura existente entre Uruguay, Estados Unidos y Brasil. Un gran acuerdo Por su parte, Tolosa explicó que para acceder al beneficio de WhatsApp gratuito, los clientes prepagos deberán realizar una recarga mínima de 120 pesos cada 30 días, al igual que sucede actualmente con los destinos gratis. El convenio también implica un intercambio de capacidades a través del cable submarino de fibra óptica que une el país con Brasil y Estados Unidos, que le dará mayor potencia a los servicios que ofrece. Leave a Reply Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next

ANTEL anunció servicio de Whatsapp gratis

whatsapp gratis antel

Para acceder a ese beneficio, en el caso de los contratos prepagos, deberán realizar una recarga mínima de 120 pesos cada 30 días, al igual que sucede actualmente con los destinos gratis. Ese intercambio posibilitará a Antel suministrar servicios de conectividad sobre el sistema submarino, con una infraestructura de punta, y generar un hito en el camino para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los usuarios. Así los usuarios de telefonía móvil de Antel podrán utilizar WhatsApp sin gastar su paquete de datos. Tolosa explicó que el servicio de WhatsApp será gratis tanto para los clientes que tengan contrato como para los que tengan servicio prepago. La empresa Claro también cuenta con un beneficio similar desde hace un tiempo. Esto implicará que la aplicación de mensajería no consumirá datos móviles desde este jueves 1º de noviembre, aunque sí será necesario tener saldo en el teléfono móvil para poder hacer uso de la aplicación. Luego definió el acuerdo con Facebook como muy relevante para el Uruguay del futuro, lo que permitirá contar con un cable submarino más seguro y potente.

Next

¿Cuáles son las alternativas a Antel en contratos de celular?

whatsapp gratis antel

Ese intercambio posibilitará a Antel suministrar servicios de conectividad sobre el sistema submarino, con una infraestructura de punta, y generar un hito en el camino para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los usuarios. El servicio gratuito incluye enviar mensajes, audios, compartir y descargar fotos o videos y compartir contactos y ubicación. Gran parte de la región latinoamericana se divide entre los principales grupos internacionales de telecomunicaciones, lo que hace que las adquisiciones en muchos de los principales mercados sudamericanos sean poco probables o financieramente inviables. Al entrar al norte de Estados Unidos —más allá de Miami— estamos generando un sistema de cable submarino mucho más potente. La firma Facebook suscribió un acuerdo con Antel por el cual los usuarios de la empresa estatal de telecomunicaciones uruguaya podrán usar Whatsapp, desde el 1,º de noviembre, sin utilizar datos del contrato o paquete prepago. No se trata de un anuncio ni de un mensaje falso viral, todo lo contario, en pocos días, WhatsApp gratis, será una realidad para todos los usuarios de. Ese intercambio posibilitará a Antel suministrar servicios de conectividad sobre el sistema submarino, con una infraestructura de punta, y generar un hito en el camino para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los usuarios.

Next

Usuarios de Antel tendrán servicio gratis de Whatsapp desde este jueves

whatsapp gratis antel

Observen lo que pasó en Brasil, millones de dólares pagos financiados por empresas del País, permitieron acceder al poder a uno de los golpistas que destituyeron a Dilma Rousseff, desconociendo la Constitución y la Ley que prohibe la financiación de partidos políticos. Las otras dos compañías de telefonía móvil Claro y Movistar ya tienen planes que ofrecen WhatsApp sin costo. La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, y el presidente de Antel, Andrés Tolosa, anunciaron en una conferencia de prensa conjunta el martes 30 del acuerdo alcanzado entre la firma nacional de telecomunicaciones y Facebook, en el marco del proyecto del cable submarino de fibra óptica para intercambiar capacidades sobre su infraestructura existente entre Uruguay, Estados Unidos y Brasil. El país inauguró hace unos años 12. En la mañana de hoy martes Antel presentó un acuerdo al que llegó con Facebook y realizó el anuncio de que a partir del 1° de noviembre sus clientes de telefonía móvil contarán con servicio de WhatsApp gratuito. Esa es una gran hazaña para un operador que surgió en su forma actual hace solo un año.

Next

Antel: último en ofrecer WhatsApp gratis

whatsapp gratis antel

La firma Facebook suscribió un acuerdo con Antel por el cual los usuarios de la empresa estatal de telecomunicaciones uruguaya podrán usar Whatsapp, desde el 1,º de noviembre, sin utilizar datos del contrato o paquete prepago. Se compone de un horizonte curvo de color amarillo y un sol naciente de color gris en el centro del mismo. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La libertad suele ser menos tímida acerca de sus ambiciones. Es un gran acuerdo que conlleva ser socio de una gran empresa internacional, como ya lo hemos hecho con Google. Las directrices de competencia evitarían cualquier consolidación allí. Según explicó el presidente de Antel, Andrés Tolosa, el tráfico de datos que se utilice a través de WhatsApp no se será un gasto para el cliente.

Next

Usuarios de Antel tendrán servicio gratis de Whatsapp desde el 1.º de noviembre

whatsapp gratis antel

El convenio también implica un intercambio de capacidades a través del cable submarino de fibra óptica que une el país con Brasil y Estados Unidos, que le dará mayor potencia a los servicios que ofrece. Cosse agregó que la economía digital es el motor más importante de la economía mundial en el presente. Por su parte, Tolosa explicó que permitirá a la empresa a su cargo tener un sistema mucho más protegido en capacidad y redundancia internacional, con ingreso a Estados Unidos a través de un nuevo punto de conexión, además de Miami, que estará ubicado cerca de Nueva York, con lo cual se generará un sistema de cable submarino mucho más potente. Mientras la Justicia politizada, mirando para otro lado cobardemente, permitió cualquier tipo de atropello. Pelota al piso, triangulaciones y velocidad fueron el abc del Bolso.

Next

Whatsapp gratis

whatsapp gratis antel

En el caso de aquellos que tienen contrato, con el mismo tienen incluido el beneficio. Luego definió el acuerdo con Facebook como muy relevante para el Uruguay del futuro, lo que permitirá contar con un cable submarino más seguro y potente. Las economías de escala asociadas deberían ayudar a la empresa ambiciosa en su búsqueda de crecimiento orgánico, y tampoco descartaríamos más intentos de fusiones y adquisiciones. La indignación de Flavia Pintos tras chocar en Punta del Este By Miguel Bardesio La modelo y conductora uruguaya tuvo un siniestro de tránsito que atribuyó a un cono sin señalizar que había en la rampla esteña, a la altura de la parada 40. La adquisición de Millicom sería un acuerdo importante, pero manejable para Liberty, extendiendo sus operaciones a otros siete mercados en Centro y Sudamérica y más que duplicando su base de ingresos. Este sitio usa Akismet para reducir el spam.

Next

Usuarios de Antel tendrán servicio gratis de Whatsapp desde este jueves

whatsapp gratis antel

Los mensajes serán instantáneamente visibles y no serán supervisados por la redacción de El País. Desde entonces, la compañía ha agregado a su cartera el operador de cable costarricense Cabletica, cerrando la compra de una participación del 80% hacia el final del año pasado. El tricolor mostró cosas interesantes e incluso pudo empatar, pero se lo impidió varias veces Franco Armani. No incluye llamadas y videollamadas ni redireccionamiento a cualquier link o url externas a la aplicación de Whatsapp. Derrota, pero con buenas sensaciones By Emiliano Esteves Nacional cayó 1-0 ante el campeón de América, River Plate, en el inicio de la Era Eduardo Domínguez. Al entrar al norte de Estados Unidos —más allá de Miami— estamos generando un sistema de cable submarino mucho más potente.

Next

Whatsapp Gratis

whatsapp gratis antel

Cosse agregó que la economía digital es el motor más importante de la economía mundial en el presente. Por su parte, Tolosa explicó que permitirá a la empresa a su cargo tener un sistema mucho más protegido en capacidad y redundancia internacional, con ingreso a Estados Unidos a través de un nuevo punto de conexión, además de Miami, que estará ubicado cerca de Nueva York, con lo cual se generará un sistema de cable submarino mucho más potente. Tolosa explicó, además, que el servicio de Whatsapp gratuito estará disponible para todos los usuarios de la empresa, tanto contractuales como prepagos, desde el jueves 1. A partir de este punto usted ingresa a un ámbito virtual destinado al ejercicio responsable de la libertad de expresión. Tolosa explicó, además, que el servicio de Whatsapp gratuito estará disponible para todos los usuarios de la empresa, tanto contractuales como prepagos, desde el jueves 1. El país inauguró hace unos años 12.

Next