Youversion en español. BibleGateway 2018-07-13

Youversion en español Rating: 8,5/10 1737 reviews

Youversion En Espanol Gratis

youversion en español

Church, se asocia con la organización recién formada El Centro Network para aumentar el alcance y compromiso de YouVersion con los más de 470 millones de hispanoparlantes de todo el mundo. Awesome apps, still limited in functions with Surface tablet compared to other devices, the old interface was better, though cannot copy or remark. Click the button below to continue. Track your Bible reading progress and sync your changes back to YouVersion. El Versículo del Día es una excelente manera de conectarte con la Palabra de Dios. Con 350 millones de personas hispano hablantes en cuatro continentes y 21 países que declaran que su idioma nativo es el español, el impacto de la traducción al español será formidable.

Next

YouVersion

youversion en español

Al seleccionar BlackBerry, aparecerá una pantalla que le pedirá que entre su dirección de correo electrónico para recibir un enlace que le permitirá transferir la aplicación a su celular. Si el Plan fue aceptado, YouVersion publicará el contenido dentro de 2-4 semanas. Solo quienes tienen los derechos de autor pueden firmar el acuerdo. You'll also be able to search this version while offline as well! Por favor, ayudame a oír lo que Tu Espíritu quiere decirme. Esperamos que al compartir libremente su contenido con nosotros pueda ver el impacto del Reino en su ministerio y alrededor del mundo. Para tu próximo paso, considera un Plan Bíblico. Luego, de vez en cuando durante el día, piensa acerca de lo que esa lectura significa para tu vida.

Next

YouVersion

youversion en español

. ¿Desde dónde se puede descargar Skype para Nokia Lumia? Esto fue posible gracias a la aplicación You Version, la cual permite tener las 41 distintas traducciones biblicas a sus usuarios, y ellas estarán disponibles en 22 idiomas. Sólo empieza a hacer esto constantemente, una vez al día: Lee el contenido de un Plan cada día. Access everything online, or download select versions to use offline. Salta un verso hacia adelante o hacia atrás.

Next

YouVersion Bible App + Audio & Daily Verse for Android

youversion en español

Haz de la Palabra de Dios tu banda sonora. Desarrollado por YouVersion -creador de la aplicación de la Biblia más popular de todos los tiempos- en asociación con OneHope -un ministerio internacional que está cambiando vidas al compartir las Sagradas Escrituras con niños y jóvenes alrededor del mundo- la Biblia App para Niños tiene el potencial de alcanzar a millones de niños a nivel mundial. Una vez que se carga un plan en YouVersion, se pueden realizar cambios menores, pero no cambios significativos que afecten negativamente a los que ya se han suscrito al plan. Rachas incluso te premia con una pequeña celebración cuando logras nuevos hitos. Para más detalles sobre los Planes bíblicos, así como las preguntas más frecuentes, visite para la versión en inglés o para la información en español.

Next

YouVersion

youversion en español

Comparte tocando la imagen de arriba, o crea tu propia Imagen de Versículo en la. YouVersion actualmente ofrece cientos de Planes bíblicos en una variedad de idiomas. On more than 300 million devices around the world, people are reading, listening to, watching, and sharing the Bible using the 1 rated Bible App—completely free. Working with about 10 major Bible translation agencies—including Wycliffe Bible Translators, Pioneer Bible Translators, and the United Bible Societies—YouVersion is part of a movement to translate the Bible into 99. ¿Quieres ver tu vida transformada en el 2019? Y, mientras celebras el regalo que es nuestro Señor y Salvador, esperamos que tengas muchas oportunidades para compartir su amor. El proceso de desarrollo editorial será seguido por el proceso de corrección para asegurar que la ortografía, la gramática y el flujo del texto son los adecuados.

Next

Reina

youversion en español

Pon la Palabra de Dios primero. Apoyamos video, audio e imágenes, e incorporaremos esos elementos en su experiencia devocional. Tu puedes ayudar a todas las personas alrededor del mundo, a conectarse con la Palabra de Dios todos los días. Allí es donde ocurre la transformación de la vida. Piensa acerca de lo que significa para tu vida. Dios ha infundido vida en todas las Escrituras.

Next

Biblia en Línea: YouVersion

youversion en español

Es útil para corregir nuestros errores. In other words, every second an average of 10. Es útil para enseñarnos lo que es verdad. Cada plan varía en longitud. Las tarifas pueden variar basadas en la cantidad de trabajo requerido para proporcionar al usuario de la aplicación YouVersion planes claros y bien organizados, apropiados para el público.

Next

Get Bible

youversion en español

Y por si te interesa seguirme, te dejo el link de mi cuenta en You Version para que mandes solicitudes. Estoy muy entusiasmado por este lanzamiento y por el trabajo que OneHope está haciendo», manifestó el Rvdo. Within seven years, it had been downloaded times. Todos nosotros en YouVersion, te deseamos alegría y paz este día de Navidad. Study topics or portions of the Bible. No in-app purchases — everything is free. Church innovation pastor and YouVersion Bible app founder Bobby Gruenewald.

Next